joomix.org

Datos institucionales

Al asistir con nosotros, usted encontrá en nosotros los siguientes puntos:

Evolución continúa.

En Comcobysa, mantenemos siempre un espíritu de superación y busqueda de la excelencia para evolucionar como empresa y alcanzar nuestras metas.

Excelencia en servicio.

Calidad y eficacia tanto en distribución y servicio, son parámetros que todos nuestros clientes han tenido ocasión de comprobar cuando acuden a nuestros servicios.

Asesoramiento personalizado.

Debido a que cada cliente, tiene necesidades diferentes, nuestro equipo esta para asesorarlo y formular un plan que se adapte a los requerimientos de su negocio.

Interés por los productos que ofrecemos.

Nos preocupa los productos y servicios que otorgamos a nuestros clientes, por eso lo que le ofrecemos, es el resultado final de una exhaustiva selección realizada con criterios de rentabilidad y seguridad para que su empresa cuente con los más altos parámetros de calidad y seguridad al adquirir cualquiera de nuestros productos.

Comercializadora y Constructora de Bienes y Servicios S.A de C.V.

 

Comcobysa es una empresa 100 % mexicana dedicada a la comercialización de productos de alta calidad a precios muy competitivos. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de primera cumpliendo en tiempo y en forma con los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con líneas de productos de las mejores marcas del mercado. En lo que se refiere a equipo de seguridad industrial la gama es amplia y variada para cumplir con las normas y necesidades de la industria en general.

Nuestros productos de la línea de Señalamiento vial cuentan con la calidad y variedad necesaria para ofrecer al usuario final la seguridad de su uso en cualquier circunstancia.

Aunado a esto, también contamos con la línea de uniformes corporativos, institucionales e industriales con marcas de reconocido prestigio.

Comcobysa se dedica


Venta de Equipo de Seguridad, Uniformes y Señalización de Alta Calidad a precios competitivos. Pregunta por nuestros precios especiales para Distribuidores. Contamos con líneas de productos en seguridad de las mejores marcas del mercado.

Contacto

  • Email: ventas@comcobysa.com.mx
  • Teléfonos: 833 226-86-96 y 833 213-27-13
  • Dirección: Suc. Tampico
    Av. Hidalgo #3409 Col. Guadalupe Tampico, Tamps. C.P.89120 México

    Suc. Altamira
    Av. de la Industria #12908 Col. Laguna de la Puerta, Altamira, Tamaulipas.
Top
создание веб сайтов в Киеве
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…